Paula Molina

Paula Molina nació en Granada en el año 1973, en una familia humilde. Enfocando su vida al mundo de los números, durante años fue contable en varias empresas. 

A la edad de 30 años se ve inmersa en una serie de acontecimientos muy dolorosos que la llevan a replantearse su vida, a emprender un camino hacia su interior y a buscar sus más profundos deseos, llevándola a estudiar Bellas Artes en la Universidad de Santa Isabel de Hungría, en Sevilla. 

Durante este tiempo, viajó por diferentes partes del mundo, sin embargo, su viaje a Argentina (Rosario) fue el que marcó su vida, otorgándole la oportunidad de empezar a tomar contacto con dos de sus grandes pasiones: la ilustración y los títeres. Alternó sus clases en la Facultad de Rosario impartidas por Valeria Cis con la Escuela de ilustración y de Títeres de la mano de Laura Zamboni. 

Tras finalizar sus estudios superiores, se matriculó en la Universidad de Pontevedra en el Máster de Álbum Ilustrado y Animación. Nunca pudo concluirlo por problemas monetarios, sin embargo, lo aprendido fue de suma importancia para el trabajo que actualmente desarrolla. 

Inmersa en su proceso interior a través de la ilustración, los muñecos y la cerámica, transcurren sus días unos más soleados, otros más lluviosos.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.